Querida Comunidad Cordimariana,
Les saludo fraternalmente y les deseo un excelente año 2025, espero que sus propósitos y metas sean cumplidas y les animo a cultivar en sus corazones la virtud de la esperanza, que nos sostiene y alienta en la certeza de que Dios nos acompaña siempre.
La Iglesia nos invita a vivir este año jubilar siendo “Peregrinos de esperanza”; y en el transcurso de este año jubilar estamos llamados a recrear nuestra relación con Dios, con los demás y con toda la creación. Un año jubilar es un tiempo especial para agradecer los dones de Dios en nuestra comunidad educativa, para valorar nuestra historia y celebrar estos 114 años de vida confiados en la acción del Espíritu que “hace nuevas todas las cosas”.
.jpeg)
Así mismo, nuestra comunidad claretiana provincial nos invita a dinamizar nuestra tarea evangelizadora desde tres ejes que son también desafíos: La apertura a la trascendencia, esto es para nosotros el encuentro con la persona de Jesucristo y la Buena noticia del Reino de Dios, fundamento de nuestra identidad misionera; El cuidado de la fraternidad, esto es para nosotros el cuidado de nuestra convivencia, el respeto a los demás y el incentivo de la cultura del buen trato en nuestro colegio; La audacia transformadora; esto es para nosotros renovar nuestro compromiso con una acción capaz de generar cambios significativos en cada uno de nosotros y en las demás personas, abiertos siempre a la acción del Espíritu.
Que Dios, que quiso ser comunidad de amor y que eligió el Corazón de María para aprender a ser humanamente Dios, les bendiga y acompañe siempre.
In C. M.
Mario Gutiérrez Medina cmf.

MARIO GUTIERREZ MEDINA - CMF
Representante Legal

